Web
Analytics

Antonio David sube una imagen para demostrar que todo va bien con sus hijos, pero algo sale mal

En el 46 cumpleaños de Antonio David Flores hemos podido ver como su hija lo recogía en la estación del AVE de Málaga tras pasar unos día de periplo por los juzgados de Madrid. Las demanda que le impuso Rocío Carrasco por el impago de la pensión de sus hijos era el motivo de este viacrucis por la capital de España.

En su llegada a casa Antonio David informaba a la prensa de que irían a comer a casa, eso significaba que habría una celebración en la intimidad del hogar. Algo que se confirmó cuando el colaborador colgó una imagen en su cuenta de instagram en la que se podía ver que, efectivamente, pasó el cumpleaños con su círculo familiar.

La imagen pretendía destruir todas las especulación que se llevan haciendo en los últimos días sobre una posible distanciamiento con sus hijos y dar un baño de realidad a Rocío Carrasco. Pero este mensaje de que la familia está unida ha quedado destruido por la cara de pocos amigos con la que aparece Rocío Flores.

Antonio David quería demostrar que relación entre padre e hijos sigue siendo excelente y aunque hubiera atravesado un momento delicado, desde luego no estaba rota ni mucho menos. Después de esta imagen parece que el tiro le podría salir por la culata al ex marido de Rocío Carrasco. ¿A vosotros qué os parece la imagen?