Web
Analytics

Antonio Orozco se rompe en directo en el plató de ‘La Voz Kids’ al recordar a la madre de sus hijos

Susana Prat, la que fuera pareja del cantante Antonio Orozco y madre de Jan, su hijo de 9 años, falleció el pasado 26 de octubre, tal y como ha informó en un primer momento Mariola Orellana, la esposa de Antonio Carmona, desde su cuenta de Instagram.

A pesar de que habían terminado su unión sentimental hace unos años, la relación entre Antonio Orozco y Susana era inmejorable. Además de la paternidad, les unía una empresa de comercio de muebles y artículos para el hogar, Semillas de Silencio SI.

El fallecimiento fue lógicamente otro duro golpe para el cantante, que a finales de 2016 dijo adiós a Xavi Pérez, su productor musical desde sus inicios.

“Mi hijo sacó de mí la poca vergüenza, pero es la viva imagen de su madre. Ella es un ejemplo; yo quiero ser como su madre, la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuese el último minuto que la voy a tener”, contó recientemente el cantante catalán en El nuevo día.

Orozco es puro sentimiento y lo demostró durante la última semifinal de La Voz Kids. Una de las integrantes de su equipo, Sara, una pamplonica de 15 años, interpretó sobre el escenario “Te dejé marchar”, de Luz Casal.

El tema removió algo en sus adentros y le hizo recordar la triste muerte de la madre de su hijo; al terminar la actuación, con los ojos embargados por la emoción, se mostró incapaz de poder articular palabra.

De camino al escenario para darle la enhorabuena a la joven, Jesús Vázquez se acercó a darle un fuerte abrazo e insuflarle ánimos.

Tuvo que ser Rosario Flores la que dirigió unas palabras para Sara:

“Lo has hecho muy bien, mi vida. Porque la música es lo más bonito que tenemos los seres humanos para llorar, para gritar, para reír… y cuando hay artistas como tú que cantas con esa sensibilidad tan bonito pues nos haces llorar y eso es lo más bonito de la música.”

Finalmente, Orozco fue capaz de articular palabra:

“Yo solo te puedo decir una frase que escribió Alejandro Sanz: “Una lágrima es un prisionero que se ha escapado de la cárcel del alma”. En realidad no hay nada que se pueda decir, ni ninguna palabra que pueda igualar a estar lágrimas. Así que solo te puedo dar las gracias.”

Sin embargo, el cantante español también quiso explicar el motivo de su llanto: “son momentos difíciles para mí y sé que hay muchas personas que, como yo, tenemos que tener mucho cuidado de cuidar lo más sencillo, lo más fácil, lo que tenemos más cerca”, explicó.