Web
Analytics

Antonio Orozco se rompe en directo en ‘El Programa de Ana Rosa’ al recordar la muerte de la persona más importante de su vida

Tras nueve intensas galas llenas de talento llegó el momento más esperado, conocer el nombre de la ganadora de la tercera edición de La Voz Kids. La suerte ya estaba echada y el público del plató había decidido, con sus votos, quién merecía ganar la tercera edición de La Voz Kids. Y tras una votación de lo más reñida, Rocío, del equipo de Antonio Orozco, se alzó con el triunfo frente a Esperanza y Aray.

Está claro que el flamenco volvió a brillar en La Voz Kids… y que esta tercera edición será recordada no solo por la joven Rocío Aguilar, sino también por la revelación de Antonio y Paco, dos pequeños que enternecieron desde su primera actuación en Telecinco. Pero quizás el momento más emocionante fue el vivido por el propio Orozco, para quien el feliz desenlace de ver ganar a su equipo se vio empañado por una triste noticia.

El cantante lo reveló en Instagram, dejando a todos descolocados: cinco minutos antes de conocerse el nombre de la ganadora, al cantante le comunicaron el fallecimiento de su productor durante los últimos 25 años y gran amigo, Xavi Pérez.

“En aquel día y solo 5 minutos antes de que supiéramos quién había ganado La Voz Kids nos llegaba la noticia de la muerte de mi hermano y mi mejor amigo, además de mi productor durante 25 años. Hoy ha nacido una estrella y se llama #Rocio en la música pero a mí aquel día de la final se me apagaron todas… te echo de menos Xavi.”

 

El cantante Antonio Orozco ha visitado El programa de Ana Rosa el lunes 8 de mayo para acompañar a Rocío Aguilar, y hablar de todo lo que ha rodeado a la tercera edición de La Voz Kids, y ha protagonizado un emocionante momento al recordar cómo vivió la final del programa.

Para el cantante lo más importante no estaba en el plató del talent show, sino en el hospital de Barcelona en el que estaba falleciendo su mejor amigo. Así lo ha explicado el artista con un nudo en la garganta:

“En el momento en el que Rocío está siendo nombrada ganadora de La Voz, en ese momento estaba muriendo la persona más importante de mi vida. Fue muy difícil. Fue una semana en que iba y volvía de Barcelona continuamente. Pasaba la noche en el hospital… y volvía a La Voz.”

Para él, Xavi Pérez era “mi hermano, y mi vida“. Sus ojos han seguido llorosos durante toda la entrevista, en la que Antonio se ha centrado en dar ánimos a Rocío, a la que ha ofrecido toda su ayuda en su prometedora carrera artística.

El domingo, en Planeta Calleja, Orozco hacía otra revelación sobre otro de los momentos más difíciles de su vida:

“Mi padre murió cuando tenía 21 años. Era un hombre… si yo pudiese mirar al espejo, a quien me gustaría encontrarme es a él. Era muy perseverante, muy emocional. Era un hombre estricto pero tenía la manga ancha. Y yo, todo lo que soy en la vida, que no sé si soy algo, pero sea lo que sea, soy una creación de mi padre. Murió muy joven. Se cayó de un tractor de estos para trabajar en las obras, y esa fue la peor o de las peores épocas que yo recuerdo.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.