Web
Analytics

Anuncian el regreso de ‘Grand Prix’ a TVE, y Twitter se sale con ESTAS reacciones épicas

Grand Prix es un programa de televisión español que puede jactarse de ser uno de los programas de entretenimiento más longevos de la televisión de nuestro país. Y es que con sus nada más y nada menos que 14 temporadas, está considerado un clásico de la televisión en España.

En 1988, TVE comenzó a participar en el espacio Juegos sin fronteras junto a varias televisiones Europeas. Cuando este formato finalizó en 1995, TVE decidió emitir en su lugar un formato idéntico solo para España. Y así nace Grand Prix, con la participación de 2 pueblos por programa. En el verano de 2005, tras 11 años ininterrumpidos de emisiones, se emitió su última edición en TVE.

Se sigue retransmitiendo hasta 2009 por diversas cadenas autonómicas, y desde la primera etapa a la última hasta el momento, han participado 328 pueblos.

Pero muchos nos acordamos a la perfección de muchas de las descacharrantes pruebas y de las estrellas que han pasado por Grand Prix… Precisamente por eso, la responsable de contenidos de Televisión Española, Toñi Prieto, ha planteado la posibilidad de volver a poner el programa en la parrilla.

Lógicamente, la idea ha generado tanta expectación que Twitter se ha vuelto completamente loco. Estas son algunas de las reacciones más grandes que ha dejado el posible retorno de El Gran Prix del Verano:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.