Web
Analytics

Anuncian la muerte de Sylvester Stallone y su hermano se pilla un enfado monumental

En las últimas horas, ha comenzado a circular por Internet una falsa noticia que aseguraba que el actor Sylvester Stallone había fallecido, como consecuencia de un avanzado cáncer de próstata.

Pero nada más lejos de la realidad, se trata de un falso rumor como los que ya involucraron antes a otros famosos. Stallone, actor de reconocidas películas como Rocky,se encuentra en perfecto estado. Para difundir la muerte del actor usaron fotos en las que se ve al actor demacrado y casi sin pelo.

Dichas fotos son parte de la película “Creed 2”, en la cual su personaje, Rocky Balboa, sí padece cáncer. Otro rumor sobre su fallecimiento ya había tenido lugar en septiembre de 2017.

Su hermano Frank, muy enfadado por cierto, ya ha desmentido oficialmente la noticia con un mensaje de Twitter. Esperamos poder disfrutar todavía muchos años del gran Stallone.

Los rumores de que mi hermano está muerto son falsos. ¿Qué clase de mente cruel demente piensa en cosas como esta para publicar? Personas como esta están mentalmente trastornadas y no merecen un lugar en la sociedad.

https://twitter.com/Stallone/status/965608576755511301