Web
Analytics

Aparece el cuerpo sin vida del hijo de 17 años de Sinead O’Connor

Trágica pérdida par la cantante irlandesa, madre de cuatro hijos

Un dolor terrible en su corazón, es lo que confesaba en su cuenta de Twitter la cantante irlandesa. El 8 de enero de 2022, Sinead O’Connor reveló que su hijo, que llevaba dos días desaparecido, fue encontrado sin vida. El joven tenía solo 17 años. “Mi hermoso niño, Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, ha decidido terminar hoy su batalla y ahora está con Dios”, explicaba el cantante. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo mucho. Espero que finalmente hayas encontrado la paz “.

Los medios de comunicación irlandeses habían difundido un cartel de búsqueda el jueves anterior describiendo a Shane como un niño de 1,80 de altura con pelo castaño corto y ojos azules. Fue visto por última vez en Tallaght, una ciudad al sur de Dublín. Sinead O’Connor compartía en Twitter una canción de Bob Marley en honor a su hijo, Ride natty ride. “Es para mi Shaney”, añadía la artista retirada. “Mi vida. Mi alma. Mi ángel de ojos claros. Siempre estaremos juntos. Ninguna frontera puede separarnos”.

El cuerpo del joven fue encontrado en las afueras de la ciudad de Wicklow el viernes 7 de enero de 2022. Finalmente fue identificado como el de Shane O’Connor. Sinead O’Connor, que siempre ha sido propensa a pensamientos depresivos tuvo al joven con el músico Donal Lunny. La pareja se separó poco después de su nacimiento. Sinead O’Connor, que se ha casado cuatro veces, es madre de cuatro hijos. Jake, a quien tuvo con su primer marido John Reynolds, Roisin, fruto de su romance con el periodista irlandés John Waters y Yeshua Francis Neil, hijo de Frank Bonadio.