Web
Analytics

Aparece en un pantallazo del Pro Evolution Soccer 2017 esta pancarta sobre Guti, y todo el mundo ha perdido la cabeza

Se publica, dos semanas antes que su rival FIFA y a un precio ligeramente más bajo, la nueva entrega del juego de fútbol de Konami: Pro Evolution Soccer, más conocido como “PES.

cotwcngvyaafb74_pxsf

Aunque FIFA, de Electronic Arts, lleva dos años siendo el videojuego más vendido en España, Pro Evolution Soccer no termina de vender tanto. Ante esta perspectiva, cualquier cosa que pueda ayudar a incrementar las ventas es bienvenida, y en este caso la apuesta de Konami parece ser el realismo.

Aunque PES es incapaz de competir con FIFA en cuanto a licencias de equipos, una de las principales novedades de PES 2017 es precisamente los acuerdos a los que los creadores han alcanzado con equipos como el Barça, el Liverpool o el Borussia Dortmund. Gracias a ello, la recreación de al menos estos clubes se ha realizado con un grandísimo realismo.

img_agarcial_20160915-215545_imagenes_lv_otras_fuentes_pes_2017-kmmD-U41340201702cjH-992x558@LaVanguardia-Web

Pero no es lo único en lo que han echado el resto. Y es que circula por Internet un pantallazo en el que se puede ver que en el público hay una pancarta… sorprendente, cuanto menos.

 

Csu6TjtW8AAQOlX

Csu6VFPWcAE3DaQ

Csu6Wd7WgAApeGS

Csu6XbZWAAA2JBW

Vale, como muchos os estaréis imaginando, es un fake. O, más bien, una forma de aprovechar algunas de las herramientas menos conocidas del juego de una manera muy creativa.

Así lo explica el autor:

 

Eso sí, en las redes lo ha petado:

 

El propio Guti no se ha pronunciado todavía…

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que esta tienda utilizó la imagen de una mujer maltratada para vender videojuegos… y se ha liado parda en las redes sociales.

Vía Elegí mal día.