Web
Analytics

Aparece una misteriosa cabeza humana flotando en el agua en una conocida localidad turística de España

Por desgracia estamos acostumbrados a todo tipo de sucesos terribles, pero lo acaecido en la Comunidad Murciana ha superado con creces todo lo que conocíamos hasta el momento. Un misterioso objeto flotaba en el puerto de la conocida localidad turística de Mazarrón ante el estupor de los pescadores de la zona.

El inquietante hallazgo se ha producido el pasado miércoles en el Puerto de Mazarrón, una cabeza humana ha ha aparecido flotando, según informan fuentes cercanas al caso. Por lo que se sabe hasta ahora del suceso, la cabeza se habría enganchado en las redes de un pesquero, que dio la voz de alarma a las autoridades.

Los restos humanos ya se encuentran en el instituto de Medicina Legal de Murcia, como marca el protocolo. Las primeras pesquisas apuntan a que se trataría de un varón de mediana edad. Según las primeras hipótesis podría tratarse de un migrante que trataba de llegar litoral murciano en patera. Precisamente Mazarrón ha sido escenario de numerosos naufragios de este tipo. Se le realizará un análisis para determinar su origen y circunstancias de su muerte.

Media docena de cadáveres se encuentran actualmente en la morgue de Murcia sin nadie que los reclame. Algunos son los restos mortales de personas halladas flotando en alta mar, todos ellos serían inmigrantes que perdieron la vida al naufragar la barcaza con la que trataban de llegar a Europa. Las autoridades creen que será prácticamente imposible determinar la identidad de los restos humanos, aunque su prioridad será realizar el análisis para aclarar el suceso.