Web
Analytics

Aplauso unánime a Lidia Torrent por lo que hizo por esta soltera de ‘FIrst Dates’ en su momento más bajo

Todo gran éxito tiene su parte negativa, es inevitable. Desde que abrió sus puertas, muchos son los que acusan a First Dates de ser un teatro donde los que acuden en busca del amor son, en su gran mayoría, actores a los que pagan cincuenta euros por cita grabada, un bocadillo de mortadela con aceitunas (qué hambre) y una lata de Kas limón. El programa que presenta Carlos “Cupido” Sobera tiene tantos seguidores en las redes sociales como haters, que siempre que pueden ponen en duda su juego limpio.

Lo de poner las manos en el fuego por nadie es algo que los políticos del Partido Popular nos han enseñado –una y otra vez– que no se debe hacer nunca, pero el dating show más popular de la parrilla televisiva nos muestra ejemplos todos los días de que en sus citas no hay trampa ni cartón.

Uno de estos ejemplos ocurría cuando la camarera del plató-restaurante, Lidia Torrent, tenía que entrar en el baño para hablar un rato con Rocío, que se sentía muy mal. La joven se había puesto a llorar al pensar que le tenía que decir a Chema que no quería otra cita, porque no ha sentido ninguna conexión con su pareja de velada. “Es que me da mucha pena porque es un tío súper majo”, le decía Rocío a Lidia, que le aconsejó que fuese sincera.

Y así lo hizo.