Web
Analytics

Aplausos por la pulla en directo de Roberto Leal al jurado de ‘Operación Triunfo’

Cada vez quedan menos semanas para que sepamos quién se convierte en el ganador de Operación Triunfo, y la lista de candidatos se acorta programa tras programa. La de la gala 11 era sin duda una de las nominaciones más duras de esta edición: a tan solo dos galas de la final, dos amigos convertidos en contrincantes por el jurado se enfrentaban a la decisión del público, que finalmente ha decidido salvar a Ana Guerra con el 51% de los votos.

De esta manera, Roi se ha convertido en el décimo expulsado del programa en su tercera nominación. “Los sueños se cumplen siempre”, ha dicho Roi tras saber que había sido el expulsado asegurando que está muy orgulloso de su paso por el concurso.

Mientras, Amaia sigue siendo una de las grandes favoritas de buena parte del público… pero no solo ha llamado la atención por su talento y por su relación con Alfred: la joven que está conquistando a profesores, jurado y espectadores con su desparpajo, ingenuidad y simpatía.

Hablando del jurado, puede que no se lo esperara o puede que esté todo calculadísimo, pero no deja de sorprender que Mónica Naranjo se ha convertido a su paso por el formato en “la mala de la película”, algo así como el Risto de esta edición —con pique con Pablo López incluido.

Evidentemente sus seguidores se siguen contando a miles, pero no es menos cierto que por la dureza de sus valoraciones ha despertado a su alrededor a una serie de haters que la critican constantemente a través de las redes por algunas de sus polémicas opiniones, o por el trato a algunos concursantes.

Fue muy sonada por ejemplo su respuesta a Aitana cuando se puso a llorar durante las nominaciones. Naranjo le dijo que “yo a tu edad, con 18 años, me fui a México sola, con una mano atrás y una delante y no lloré nunca”, un comentario que no ha gustado demasiado a los espectadores.

El aluvión de críticas no se hizo esperar, incluyendo ediciones a la página de Wikipedia de Naranjo para incluir este aspecto hasta ahora desconocido de su biografía.

Otra de las respuestas más comentadas fue la de la tuitera La Vecina Rubia, que compartió el vídeo en el que la cantante decía esas palabras, acompañado de un poderoso mensaje. “No se es más fuerte por no llorar, señora“, empezaba diciéndole.

Lo que nadie esperaba es que se mencionara el meme de Internet en el propio programa… y que además fuera de la mano de Roberto Leal. Pero así sucedió al comienzo del programa, cuando el presentador estaba introduciendo al jurado de la undécima gala de Operación Triunfo, que contó con Julia López como invitada.

Entonces llegó uno de los momentos más comentados de la noche, ya que el presentador no dudó en lanzarle un dardo envenenado a Naranjo. “La semana pasada, en el baile que hice con Roi, a él le pusiste un diez y a mí un cinco… y te tengo que decir que no lloré, Mónica, no lloré”, le dijo.

Unas palabras que recordaron a lo que Mónica le dijo a Aitana la semana pasada, después de que la catalana llorase al recordar la expulsión de Cepeda en un vídeo de los mejores momentos dentro de la academia.

La pulla fue muy aplaudida por el público en el plato, pero sobre todo muy comentada en redes sociales, donde reivindicaron el desparpajo del presentador sevillano —otro de los grandes triunfadores de esta edición de Operación Triunfo.

Como nota curiosa, a algunos de los concursantes sus compañeros tuvieron que explicarles la broma, ya que encerrados en la Academia no están al tanto de los memes de Internet. ¡Lo que se están perdiendo!

https://twitter.com/ElisaPalauLeon/status/953021006104399873

También hay que reconocer que Naranjo se lo tomó con humor, y reconoció la ocurrencia de Roberto… llegando incluso a hacer una broma con su menú del pasado fin de semana: “piqué tres kilos de cebolla… y no lloré”, dijo la cantante, provocando las risas del público y los concursantes.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía