Web
Analytics

Arden las redes sociales por exceso de Photoshop en una foto de Cristina Pedroche

Como a todo el mundo en Internet, siempre nos ha fascinado el mundo mágico de Photoshop, donde cualquier cosa es posible. Y el fallo de Photoshop del día además tiene como protagonista —o víctima— a una de las periodistas más seguidas en las redes sociales: la mismísima Cristina Pedroche.

 

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

La vallecana es la protagonista del nuevo número de la revista Mujer Hoy, y ella se ha encargado de anunciárselo a todos sus seguidores a través de sus perfiles en las redes sociales, donde ha compartido la portada que llegará a los kioskos.

El problema es que la imagen parece no haber gustado a dichos seguidores, que han considerado que la presentadora de Pekin Express y colaboradora de Zapeando tiene exceso de retoque.

Parece otra persona“… “el Photoshop no te favorece nada“… y otras cosas por el estilo, son los comentarios más registrados en el Instagram de Pedroche, que irónicamente en la portada de la publicación asegura que “voy a seguir siendo como soy.

Por ahora no ha contestado a las críticas, al contrario que la hija de Bruce Willis y Demi Moore, que la lió parda en las redes sociales por culpa de un Photoshop extremo de su mandíbula.

Esta es la imagen de la polémica:

 

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Eso sí, su retoque no es tan descacharrante como este error garrafal de Photoshop que poca gente ve en un primer vistazo, y que se ha convertido en viral estos días.

Vía Elegí mal día.