Web
Analytics

Arrancan al rapero Lil Uzi Vert un diamante de 20 millones de euros que llevaba incrustado en la frente

El rapero Lil Uzi Vert estuvo ‘surfeando’ encima del público mientras actuaba en el festival de música Rolling Loud Miami, celebrado en el mes de julio, cuando alguien le arrancó la preciada joya que llevaba incrustada en la frente.

«Tuve un show en Rolling Loud, y salté a la multitud y me lo arrancaron», le dijo el cantante al medio TMZ sobre su actuación en Miami. Añadió que que no sufrió daños en su frente, pero aclaró que no perdió el diamante, se lo quitaron, y de momento se ha puesto en su lugar un ‘piercing’.

Según el músico, cuyo nombre real es Symere Bysil Woods, para comprarse esa piedra preciosa, valorada en 24 millones de dólares (20 millones de euros) y de 10 quilates, estuvo ahorrando durante años, y decidió ponérsela en la frente porque temía que de otra manera pudiera perderla.

En el mes enero, tuiteó sobre la compra del diamante rosa. «He estado pagando por un diamante rosa natural de Elliot durante años. Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real», comentó en sus redes sociales.

Una vez que se hizo con él lo mostró por primera vez en sus redes con el comentario: «La belleza es dolor». El rapero de 26 años suele llevar habitualmente otras insólitas joyas, tatuajes, cadenas, anillos y ‘piercing’.