Arrasa con la sencilla y elegante respuesta que da a un novio celoso

Patrocinados
 

En pleno 2018 aún hay gente que considera los celos como una de las mayores muestras de amor. Y lo peor de ésto, que ya de por sí pone los pelos de punta, es que muchas de estas personas aún no han cumplido ni 30 años. Los celos son una respuesta emocional negativa que surge cuando alguien percibe una amenaza hacia algo que considera –erróneamente– de su propiedad. Normalmente se producen estos sentimientos cuando creemos que nuestra pareja pretende engañarnos, o nos engaña, con otra persona. También se conoce así al sentimiento de envidia hacia el éxito o posesiones de otro.

Los celos, en las personas que los sufren, son una tortuosa búsqueda sin fin de cualquier prueba para demostrar que su pareja está siendo infiel. Una loca carrera en la rueda de un hámster que alimenta cualquier conversación, gesto o incluso un inocente like en las redes sociales. Y para muestra, un botón. El usuario de Twitter, @ignaciopacheko, se preguntaba cómo podías estar en pareja y darle al “me gusta” en las imágenes de otras personas. Un enigma que este joven no sabía resolver.

Patrocinados

El bueno de Ignacio necesitaba que alguien le dijera que tranquilo, hombre, se puede tener pareja, quererla mucho, y aún así darle like a fotos de otras mujeres u hombres en las redes sociales y que no pasa nada, de verdad de la buena. Todo está bien, Ignacio. Y entonces apareció @laurosba, que con cuatro sencillos pasos les explicó al pobre Ignacio cómo dar “me gusta” en las imágenes de otras personas que no son tu novia o novio en las redes. Un manual rápido, sencillo y para toda la familia. 

Patrocinados

El tweet respuesta de Rosba se ha convertido en uno de los fenómenos virales de la semana, con más se 24.300 retuits y casi 49.000 likes. Y no nos extraña nada. Aquí puedes ver algunas reacciones del resto de usuarios.

https://twitter.com/laurarosba/status/951451366437867520

 

 

 

 

Patrocinados