Web
Analytics

Artista inicia un negocio de vestidos de novia coloridos después de que su vestido de novia “Fire” se hiciera viral

Taylor Ann Linko soñaba con convertirse en artista desde que estaba en la escuela primaria, allí empezó a decorar canastas de frutas y venderlas a los amigos de su madre. Después de muchos intentos fallidos, después de su boda lo logró y todo gracias a su increíble vestido de novia.

Vestido de novia de fuego

1 87

2 81

Meses antes de su boda, Taylor Ann Linko decidió que no llevaría un vestido de novia blanco estándar y que en cambio lo pintaría. Ella fue a algunas tiendas de ropa de novia y encontró un hermoso vestido “Salezy’s Bellezza”, que luego personalizó. El proceso fue realmente lento y le llevó casi una semana antes de que se comprometiera con la prueba de color de su vestimenta y técnica reales: pintarlo con un aerógrafo.

3 80

4 76
Finalmente, una semana antes de su boda, terminó el vestido y el resultado fue mejor del esperado. El vestido reflejaba perfectamente su personalidad colorida y a todos en la boda les encantó. Meses después de su boda, otras personas comenzaron a apreciar su talento.

Un día, sus notificaciones de Facebook e Instagram comenzaron a sonar sin parar. Su vestido fue compartido en la portada de un blog de bodas de Reino Unido y a la gente le encantó.

5 71

6 77
Cientos de personas comenzaron a pedirle que pintara sus vestidos y Linko estuvo de acuerdo. Después de eso, alquiló un estudio calle abajo y comenzó un pequeño negocio de pintar vestidos de novia. Lo más importante, ¡su sueño de convertirse en una artista a tiempo completo finalmente se hizo realidad! Aunque el proceso fue lento, definitivamente valió la pena.

Otros vestidos de este artista:

9 72

10 75

11 70

12 69

13 69

14 63

15 60

7 68

8 72

taylorannart