Web
Analytics

“Asco total”: indignación unánime por un detalle del último anuncio de Helados Nestlé

¿En serio?

En los últimos tiempos, desgraciadamente, hemos tenido muchos ejemplos de machismo en la sociedad, como por ejemplo algunas ofertas de empleo bastante machistas. Es algo que ocurre en realidad en todos los ámbitos… solo hay que ver este libro de “Los mejores chistes de mujeres” que se ha viralizado hace no demasiado.

Giphy

Y es que vivimos en un mundo en el que todo un candidato a la presidencia de los Estados Unidos —estamos hablando por supuesto de Donald Trump— puede ser “pillado” diciendo los comentarios más denigrantes sobre las mujeres, y justificarlo diciendo que simplemente eran “comentarios típicos de un vestuario de gimnasio”.

Por ese motivo, es normal que la gente esté muy pendiente de supuestas manifestaciones de machismo —o de los supuestos excesos del feminismo—.

“Pavo cállate”.

La periodista Ana Tudela ha publicado en Twitter un mensaje con el que comparte su indignación por un anuncio patrocinado de Helados Nestlé que ha aparecido en su aplicación.

“Antes de que se derrita un helado, tu hija habrá dejado de ser una niña… ¡Aprovecha y disfruta cada momento con ella antes de que cambie las ceras por el colorete”, dice el texto del anuncio… incluyendo un audiovisual en el que se pasa de una caja de lápices de colores a una caja de maquillaje.

Twitter
Twitter

“Cambiad de siglo”, les pide Tudela, que todavía no ha recibido respuesta de la marca. Desde El HuffPost se han puesto en contacto con ellos, y por lo visto en este caso sí ha habido respuesta:

“Se trata de un tweet que forma parte de una campaña que alienta a los padres a disfrutar de sus hijos mientras son niños. Desde Helados Nestlé respetamos todas las opiniones.”

Las publicación de Tudela ha recibido muchas respuestas, la mayoría compartiendo su cabreo:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente