Web
Analytics

Así de increíble está Laura Matamoros después de adelgazar 27 kilos tras ser madre

Laura Matamoros se propuso adelgazar los 27 kilos que cogió en el embarazo antes de la boda de su hermano Diego

Se propuso un reto: bajar los 27 kilos que engordó en su embarazo para la boda de su hermano, el primer mes bajó nada más y nada menos que 12 kilos, a base de mucho ejercicio y una dieta sana.

La influencer se ha sometido a una dura rutina de entrenamientos que ha tenido unos resultados espectaculares. Además, el próximo 13 de julio se casa su hermano Diego y Laura ejercerá de madrina, por lo que quiere estar espléndida.

“Tengo mucho trabajo que hacer. Quedan menos de dos meses para la boda así que tengo que machacarme en el gimnasio”, confiesa.

La alimentación es un factor clave durante la recuperación. “La dieta es muy importante, estoy cuidando al máximo las comidas”, explica la hija de Kiko Matamoros.

Los 8 últimos kilos se le atascaron. Esos le costaron más que los 20 anteriores pero parece que lo ha conseguido y podrá llegar con su peso de antes del embarazo de Matías al enlace de Diego y Estela.

El novio ha escogido a su hermana para que le acompañe al altar, decisión que ha sorprendido estando su madre invitada. Pero parece que Diego ha querido celebrar y homenajear el vínculo tan especial que le une a Laura

Fuente