Web
Analytics

Así es el príncipe azul de Instagram que está enloqueciendo las mujeres de todo el mundo

Con dos millones de seguidores en Instagram, el californiano Brock O’Hurn se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

Dos metros de músculo, lucir una melena salvaje y muchas fotos con niños y cachorros. Ese es el secreto de Brock para convertirse en el hombre más sexy del mundo virtual.

Todo empezó el pasado mes de noviembre con un vídeo de 20 segundos en Facebook, donde Brock recogía su larga melena con una coleta y que tiene más de cinco millones de visualizaciones. Después de esto, el ascenso del modelo californiano fue imparable.

Brock responde al modelo del nuevo hombre “lumbersexual” que tanto buscan las firmas de moda. ¿No sabes que es un hombre lumbersexual? Tranquilo, yo hasta hace un rato tampoco.

“Lumbersexual es una nueva tendencia de moda en la sociedad, consiste básicamente en la modificación de la apariencia masculina para que se vea atractiva de una manera muy peculiar. Los hombres que se consideran Lumbersexuales se caracterizan por tener una gran barba poblada, ropa rustica y un poco descuidada, camisa a cuadros y botas de excursión o de cuero, similar a la vestimenta que usan los leñadores típicos en los estados unidos. No es un término perteneciente a la RAE, pero etimológicamente se puede determinar que proviene del inglés “Lumber” que significa madera, los leñadores cortan madera, por lo general en zonas boscosas.”

Aquí las fotos del nuevo rey de instagram.

 

Wishing you all the best in life and hoping you never let fear stop you from doing what you love to do 🙏🏽

Una foto publicada por Brock O’Hurn (@brockohurn) el