Web
Analytics

Así es Marina Monzón, la hija de El Gran Wyoming que no sabíais que ya trabaja en la tele

José Miguel Monzón Navarro, más conocido por su nombre artístico El Gran Wyoming, nació en Madrid en 1955. Polifacético como pocos, es un humorista, presentador de televisión, actor, músico, escritor, columnista y médico español. Actualmente es el presentador del programa de televisión El Intermedio, emitido en La Sexta.

Recientemente ha estado en boca de todo el mundo por culpa de algunos momentos especialmente llamativos del programa. Para empezar sorprendió a los espectadores de El Intermedio cuando después de analizar la actualidad del conflicto catalán, se negó a seguir presentando su programa. Eso sí, segundos después de abandonar el plató, volvió a la mesa para continuar conduciendo el programa de La Sexta.

También fue muy aplaudido cuando el pasado martes 7 de noviembre estalló diciendo en directo lo que muchos ya llevaban algún tiempo pensando: “estoy muy harto de hablar del procés“. Así, el presentador de El Intermedio se lamentaba de que las noticias sobre el desafío soberanista en Cataluña estuvieran eclipsando otros asuntos que también eran importantes.

De tal palo tal astilla. Recientemente ha sido noticia Marina Monzón, periodista que trabaja en las redacción del propio El Intermedio en la Sexta… y, aunque por su apellido podría haber pasado desapercibida, efectivamente es hija de El Gran Wyoming.

Hasta ahora no era muy conocido el parentesco de la joven con el genial presentador, que siempre ha sido muy celoso de su vida privada, hasta que en la presentación del libro “¡De rodillas, Monzón!” Wyoming confesó que su hija trabajaba con él en El Intermedio como ayudante de redacción.

Tras conocerse la noticia, muchos de sus compañeros de trabajo señalaron que una de las principales virtudes de la joven es su humildad, y que nunca se ha aprovechado de la posición y fama de su padre.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía