Web
Analytics

Así es Noémi Happart, la novia de Yannick Carrasco

fichaje-atlatico-de-madrid-entrenamiento-at-madrid-ligabbva-primera-divisian-majadahonda-cerro-del-espino-ciudad-deportiva-yannick-ferreira-carrasco

La espectacular novia del jugador del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco.

Sábado pasado, Milán, Italia. Segunda parte de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético. El marcador refleja el uno a cero por el gol del defensa sevillano Sergio ramos. Minuto 79, centro desde la banda derecha y el belga Yannick Carrasco remata para poner el empate en el marcador. El jugador corre para celebrar el gol con alguien que nadie espera, ¿pero quién?

Noticia-158932-yannick-carrasco-noemie

Yannick corre hasta que encuentra a su pareja, la modelo Noémie Happart. De 22 años, la joven es famosa en Bélgica por haber participado, y ganado, en varios concursos de belleza. Pero no sólo es físico, Noémi estudia medicina y habla tres idiomas: inglés, holandés y francés.

El gesto corrió como la pólvora por las redes sociales y se convirtió en un fenómeno viral. Aquí puedes ver las fotografías de esta bella modelo. 

Noticia-158932-noemie-happart-carrasco-3 Noticia-158932-noemie-happart-carrasco-2 Noticia-158932-noemie-happart-carrasco Noticia-158932-noemie-happart-carrasco-7 Noticia-158932-noemie-happart-carrasco-6 Noticia-158932-noemie-happart-carrasco-5 Noticia-158932-noemie-happart-carrasco-4

Y aquí puedes ver el vídeo del famoso beso. 

https://youtu.be/DmLqHKetEb4