Web
Analytics

Así fue el reencuentro del reparto de ‘Aída’ para brindar por Paco León

Aída fue emitida por Telecinco entre 2005 y 2014, y nos dejó muchos grandísimos momentos a lo largo de sus diez temporadas. Empezó siendo una serie “derivada” —un “spin off“, que dicen los americanos— de Siete Vidas, pero podría decirse que acabó superando a su referencia.

Dentro de poco se estrena Kiki. El amor se hace, tercer largometraje como director de Paco León, y ha querido celebrarlo reuniéndose de nuevo con algunos de los actores más importantes de la serie.

Melani Olivares y Canco Rodríguez brindaron junto a León por el lanzamiento de la película, como han compartido los tres en sus redes sociales.

También se unieron al reencuentro Fran Perea y Mariola Fuentes, que formarán parte de un especial que Cuatro dedicará a Paco León para celebrar el estreno de la película.

Será una noche temática dedicada a Paco León, en la que se emitirá Carmina y Amén y un posterior reportaje en el que amigos y familiares del intérprete hablarán sobre su trayectoria. Se emitirá en algún momento de abril.

Fuente Elegimadía