Web
Analytics

Así fue el segundo y bochornoso plantón en First Dates

img_20160923_125333

Otro que se lo piensa mejor antes de acudir a su cita. 

El popular ‘First Dates’ de Cuatro no parece estar muy fino en sus últimos intentos de emparejar a dos desconocidos, y éste es el segundo plantón que viven en pocas semanas. No siempre triunfa el amor, aunque lo busques en un plató-restaurante con Carlos Sobera y sus hipnóticas cejas como Cupido. 

first-dates_mdsima20160414_0372_38

La cita de Susana, una joven que definió su estilo como “gótico, lolita, aristócrata-victoriano, mamarracho y BDSM”, y que acudía al dating show a buscar a un chico “guapo y diferente”, se borró del partido en el último minuto. Aunque el joven llamó al programa para decir que no podía acudir -en un gesto que le honra- la cara de Susana era un poema cuando conoció la noticia. 

first-dates_mdsima20160414_0377_37

Pero una mancha de mora con otra se quita, o un clavo saca otro clavo. El propio Sobera, viendo que la muchacha estaba pasando unos momentos bastante incómodos, se ofreció para buscarle otra cita: Ray, un joven hindú que se describió a sí mismo como Danny de Vito por su 1,50 de estatura. Y es que en el amor, el que no se consuela es porque no quiere.