Web
Analytics

Así fue la cita de Pocholo en first dates con esta chica 28 años menor que él

img_jsilvestre_20161024-090201_imagenes_lv_terceros_pocholo_liga-kjji-u411261932278kld-992x558lavanguardia-web

El dating show de Cuatro sigue cosechando grandes audiencias y nuevos seguidores con cada programa, y una de sus últimas propuestas es introducir a personajes populares en sus citas a ciegas.

El último famoso en buscar el amor en el plató-restaurante de ‘First Dates’ ha sido el singular Pocholo Martínez Bordiú, al que emparejaron con Alona, una joven ucraniana de tan sólo 30 años, y que según explicó en el programa tiene el “certificado de víctima de Chernobyl”, por haber nacido el mismo año del desastre nuclear.

Durante su primera cita, Pocholo y Alona jugaron a un juego de dados que no dio el resultado 69 como él esperaba, pero en el que acabó proclamándose vencedor. El encuentro estuvo lleno de risas y buenos momentos, sacando el lado más conquistador del VIP. No entendemos cómo nadie le ofrece un programa de televisión a este fenómeno.

Para terminar la cena, Pocholo le regaló un picardías a su acompañante. Por su parte, Alona no dudó ni un segundo en pedir una segunda cita, a lo que el famoso respondía que se fuera ya a Ibiza con él.

Genio y figura.