Web
Analytics

Así fue la emocionante despedida de Antonio y Paco, los gemelos de ‘La Voz Kids’

Tras nueve intensas galas llenas de talento ha llegado el momento más esperado, conocer el nombre de la ganadora de la tercera edición de La Voz Kids. Los coaches Antonio Orozco, Rosario y David Bisbal llevan buscando a la mejor voz del país desde las audiciones a ciegas. Tras pasar las batallas y superar el último asalto, 9 finalistas se han visto las caras sobre un escenario testigo de mucho arte y talento.

Tras cantar junto a su coach y resto de compañeros de equipo —Rocío Hernández y Pedro—, Rocío Aguilar se ha subido sola al escenario para afrontar con fuerza la final y demostrar todo su arte. Y para ello ¿qué mejor forma de arrasar cantando por India Martínez? Rocío ha entonado como nadie “Los gatos no ladran” y ha comenzado a meterse al público en el bolsillo. De hecho, Orozco ha confesado haber alucinado tras esta primera actuación, que he la servido para convertirse en la finalista de su equipo.

El arte y el flamenco han seguido presentes durante el resto de sus actuaciones y lo ha demostrado cantando “Cuando nadie me ve“, un exitoso tema de Alejandro Sanz. Rocío ya es una de las tres finalistas junto a Esperanza —equipo David Bisbal— y Aray —equipo Rosario Flores— y con tan buena competencia no le ha quedado más remedio que darlo todo sobre el escenario una vez más.

La suerte ya estaba echada y el público del plató ha decidido, con sus votos, quién merecía ganar la tercera edición de La Voz Kids. Tras una votación de lo más reñida, Rocío se ha alzado con el triunfo frente a Esperanza y Aray.

La ganadora cuenta con una beca profesional valorada en 10.000 euros y la grabación de un single con la discográfica Universal. ¡Enhorabuena, Rocío!

Está claro que el flamenco volvió a brillar en La Voz Kids… y que esta tercera edición será recordada no solo por la joven Rocío Aguilar, sino también por la revelación de Antonio y Paco, dos pequeños que enternecieron desde su primera actuación en Telecinco.

Los concursantes estuvieron presentes en el desenlace como flamantes finalistas del equipo de Rosario, que sin embargo se decantó por Aray para la batalla definitiva. Eso sí, antes de despedirse definitivamente de La Voz Kids, Antonio y Paco quisieron deleitar al público con una composición propia dedicada a su familia que ya entonaron en El último asalto, y que emocionó a todos los espectadores del programa:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.