Comenzó Las Campos, programa de Telecinco que en el debate previo —que, además de ser totalmente prescindible, se nos hizo larguísimo— insisten en calificar como “documental“.
El morbo estaba servido, ya que en el programa se prometía que podríamos ver a las Campos con la cara lavada, recién levantadas, en su casa. Y en ese sentido el formato cumple con las expectativas: efectivamente, vemos el casoplón de María Teresa Campos, e incluso conocemos a María, la sirvienta a la que la comunicadora taladra con la mirada y con sus palabras en bastantes ocasiones.
En las redes sociales vieron el reality con los cuchillos afilados, aunque no nos queda claro si el programa ha gustado o simplemente ha dado pie a muchos chistes. Lo cierto es que #LasCampos1 se convirtió en tendencia, y aquí tenéis algunas de las mejores coñas sobre el programa.
Eso sí, Las Campos han encontrado un admirador de renombre: el mismísimo Luis del Olmo llamó a Sálvame el viernes posterior al programa y estuvo alabando el formato. En concreto, ha querido felicitar a Terelu Campos por atreverse a mostrar sus problemas en pantalla.
“Ha hecho un favor especial a tantas y tantas personas que pensaban que con unos kilos de más estaban al borde del suicidio“, ha dicho el periodista. “No sabes la cantidad de felicidad que has llevado a la gente“, añadía.
A la aludida, que aparecía en el programa mediante una conexión con su casa de Málaga, no le ha quedado más remedio que echarse a llorar. “Me emociona la generosidad de Luis, me emociona cuando la gente te comprende con tus errores y contradicciones“, respondía muy emocionada.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, María, la asistenta de las Campos que arrasa en las redes, llamó en directo para hacer esta confesión.