Web
Analytics

Así fue la “no-boda” de la hija del Cordobés y Virginia Troconis —’MasterChef Celebrity’—… y el comentado tuit de Vicky Martín Berrocal

Triana Benítez, hija pequeña del Cordobés y Virginia Troconis, recibió la primera comunión el pasado sábado 13 de mayo. Sin embargo, los preparativos han llamado la atención de todo el mundo en las redes sociales, ya que dos vestidos, varias tartas y una planificación de lo más sofisticada han recordado más a una “no-boda” de la benjamina de la casa.

Dicen que en Venezuela los preparativos de este tipo de celebraciones no se parecen mucho a los de aquí, y viendo la “fiesta por todo lo alto” que ha montado Troconis para uno de los grandes días de su hija —y sin duda de los asistentes—, nos lo creemos.

La venezolana, de hecho, ha montado una empresa dedicada a este tipo de eventos llamada Suéñate, que ha sido la encargada de organizar por todo lo alto la comunión. Invitados, invitaciones, recuerdos para los niños, un catering de excepción… todos los detalles han estado muy cuidados. Y el que más, el vestido… o, en este caso, los dos vestidos.

Y es que la pequeña llevó dos, uno para la ceremonia religiosa, más de “princesa, diseñado por Analilen, y otro diferente para el campo donde tuvo lugar la celebración, confeccionado por Navascué. “Vamos, ya les decía que como una novia“, explicaba la esposa del Cordobés.

La venezolana ha escogido personalmente cada detalle de la celebración, sin dejar nada para el azar: desde la decoración de las mesas, hasta la elección de los postres, entre los que no habrá la típica tarta de comunión, sino una gran variedad de ellas y una completa mesa de dulces para los más pequeños.

 

Una publicación compartida de Maria Virginia (@virtroconis) el

Los recordatorios y los recuerdos también son importantes. Nosotros en Venezuela, al igual que aquí, acostumbramos a tener un detalle aparte de la estampa, que en esta ocasión también vienen de mi país“, ha dicho la venezolana.

Ha sido además una fiesta de dos días, que ha comenzado el sábado pero se extendió durante todo el fin de semana. La casa de campo de los Benítez ha sido el escenario de la celebración principal y ha hospedado a todos los familiares de Troconis llegados de Venezuela para este gran día.

Una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido que durante la celebración se ha podido comprobar la estrecha y afectuosa relación que mantiene Troconis con Vicky Martín Berrocal.

 

Recordemos que en 1997 Vicky se casó con el torero en Sevilla, con quien había tenido un noviazgo desde 1993. En 2001 tuvieron a su única hija, Alba, pero poco después de su nacimiento acabaron la relación.

La prueba definitiva ha estado en la cercana presencia durante la comunión… y que Vicky haya sido ni más ni menos que el de ser la diseñadora encargada del flamante vestido que lució Troconis junto a su hija.

Vicky comentó con gran emoción en sus redes sociales lo mucho que le había gustado diseñar el vestido, y lo mucho que significaba para ella vestir a la mujer de su ex:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.