Web
Analytics

Así ha cambiado Ginés Cano, el chulazo de ‘Fama ¡a bailar!’: este es su cuerpazo actual… y el giro que ha dado a su vida

Fama, ¡a bailar! fue un reality centrado en una academia de baile emitido por la cadena de televisión española Cuatro entre 2008 y 2011, en el que un grupo de jóvenes luchaba por ganar un máster de un año de duración en una escuela internacional de baile. El programa, producido por Zeppelin TV, estaba basado en un formato original chileno.

Como hemos aprendido a lo largo de los años, la vida da muchas vueltas y nunca sabes dónde podemos acabar… o dónde pueden acabar los concursantes más queridos de los realities. Sin ir más lejos, es el caso de Ginés Cano, ex concursante de Fama, ¡a bailar!  que se ganó la admiración del público con sus músculos y con su forma tan “hot” de bailar.

Ginés ha seguido cultivando su cuerpo pero ya no gracias a los bailes que se pegaba… sino a su carrera como jugador de fútbol.

Y eso que cuando terminó su paso por la academia —ganó junto con Raquel el premio de mejor pareja, y fue uno de los finalistas de la segunda edición—, Ginés siguió bailando durante muchos años.

Posteriormente llegó a compartir escenario con cantantes de la talla de Rihanna, sin embargo su vida dio un giro.

Desde hace unos años, Ginés se ha trasladado a Murcia donde jugó en el Orihuela C.F. como delantero centro, y actualmente juega en la Nueva Vanguardia Estudiantes de Murcia, que está en tercera división.

Como podréis comprobar, ha desarrollado mucho más su musculatura y ha aumentado el número de tatuajes. Este es su aspecto actual:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.