Web
Analytics

Así ha cambiado (Jason Priestley) y el resto de los protagonistas de Sensación de Vivir siéntete muy viejo

Artículo original de ZelebSpain

El joven Brandon de la serie Sensación de vivir ya no es lo que era. Él ya no es el jovenzuelo cuyas fotos servían para forrar carpetas de quinceañeras. Tampoco el que conseguía que las señoritas se derritieran con su mirada azul.

Ahora él es un señor de 47 años. O casi, porque será en agosto cuando cumpla esta edad y lo hará intentando volver a ocupar su lugar privilegiado en el mundo de la televisión con nuevo proyecto debajo del brazo.

Él tampoco es un chaval… así ha cambiado… OMG!

Nada de un giro de tuerca en la historia de los hermanos más famosos de Beverly Hills. Se trata de una nueva serie, Private Eyes, en la cual ejerce de protagonista y, además, de productor.

Ha sido en la presentación de la misma en Cannes donde se ha producido la foto. Imagen junto a su compañera de rodaje, Cindy Sampson, con la que protagonizará el remake de la ficción de los años 80 donde serán una especie de investigadores con una tensión sexual no resuelta.

¿Qué fue de los protagonistas de Sensación de vivir? Las fotos del antes y del después

Pero, ¿qué fue del actor después del gran éxito de Sensación de Vivir? Al contrario que algunos de sus ex compañeros, él no tuvo tanta suerte. Participó en series comoTrue Calling, Call me Fitz, CSI o Cómo conocía a vuestra madre pero sin tener un gran éxito.

Películas para televisión, también, hasta la llegada de este gran proyecto que, quizá, le devuelva su posición en la pequeña pantalla.

Y los chicos de Melrose Place… ¿qué ha pasado con ellos? Mira aquí

Y, en lo personal, ¿qué ha sido de él? Pasó por el altar con la maquilladora de cine Ashlee Petersen y, tras divorciarse, comenzó una relación con Naomi Lowde, con la que lleva más de diez años casado y con quien comparte dos nenes, Ava Veronica y Dashiell Orson.

¿Volverá a ser uno de los chicos de moda de la tele tantos años después?

Y así están hoy en día alguno el resto sus protagonistas:

193852-944-1325 193790-944-1339 193784-944-1384 193792-944-1370 193789-944-629

 

(via yahoocelebrity-es)