Web
Analytics

Así ha crecido Carlota Boza, hija de Los Cuquis en ‘La que se avecina’… y esto es lo que pensaba cuando tenía que decir “quiere salami” o “echar un pinchito”

Cómo hemos cambiado… parece que fue ayer que la mayor de los hermanos Rivas era una traviesa niña de tan solo cinco años, que debutaba en Telecinco aquel ya lejano 22 de abril de 2007. Ella era la única hija del matrimonio entre Amador Rivas y Maite Figueroa y, además, hermana de Rodrigo, Fernando y Amador Junior, más conocido como “ojos de pollo” para los seguidores de la serie. Mucho ha llovido desde entonces, en todos los sentidos.

4079867_640px

Después de nueve años en antena, los espectadores de La que se avecina han podido ser testigos del crecimiento de la actriz Carlota Boza, que en su Instagram demuestra cómo ha pasado de la niñez a la adolescencia.

A sus 15 años ha concedido una entrevista a FormulaTV en la que ha reconocido que al principio, su inocencia infantil hacía que no supiera el significado de expresiones de su personaje como “quiere salami” o “echar un pinchito.

 

Una publicación compartida de carlota boza (@carlotabmendo) el

La joven actriz explica que ha conseguido mantener su estilo de vida: “Llevo en el mismo colegio desde que empecé en la serie“. Según cuenta, la gente que la rodea “están acostumbrados. Mis amigos pasan del tema completamente. Hablamos un poco de la serie, pero no les cuento mucho“.

Además, ha contado cómo se las arregla para compaginar estudios y grabaciones, desvelando que ahora mismo sólo puede trabajar un máximo de 10 días al mes:

“Según tu edad, tus notas, y tu rendimiento, te permiten unas horas de grabación. Está muy restringido. Al ser La que se avecina en Madrid es más fácil, pero si fuera en Italia no podría ir y volver. Cada cosa es un caso, según la serie o la película.”

 

Una publicación compartida de carlota boza (@carlotabmendo) el

Pero como contábamos antes, lo más llamativo es que Carlota Boza reconoce que al principio no entendía lo que debía decir su personaje: “Yo estaba ahí, soltaba las tres frases que tenía y ya está. No me enteraba de nada, pero lo grababa igual“.

Precisamente por eso, no era consciente de las frases “picantes” que soltaba su personaje:

“No era consciente. Mi madre me decía que ese tipo de cosas no las dijera fuera de la serie y yo me enteraba de lo que significaba por los niños del cole.”

La serie de hecho incluso llegó a ser criticada por algunos de los chistes de su personaje, pero la joven actriz quiso quitarle hierro a la polémica: “Es comedia, tú ves el episodio y la serie se ríe de la gente que es así, no del tema que están tratando“.

 

Una publicación compartida de carlota boza (@carlotabmendo) el

Además, hace poco Carlota Boza ha deslumbrado a todo el mundo al aparecer en una espectacular sesión de fotos obra de la fotógrafa Sera Zelva.

En estas imágenes se puede ver cómo Carlota Boza ha cambiado su uniforme del cole por unos estilismos más glamourosos, incluyendo zapatos de tacón y un vestido largo de estrellas. La ropa por lo visto corresponde a la colección de moda de otra conocida de la tele para la marca Dandara: Patricia Conde.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-19-50-23

1_22f69db89b

53687_m

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-19-54-43 captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-19-54-54

En la novena temporada la hija de los Rivas se enfrentó a una de las etapas más complicadas: la adolescencia. Las historias empezaron a reflejar este cambio en el personaje, todo un cambio de registro para la joven actriz, que por el momento parece que puede con todo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

nino-aqui-no-hay-quien-viva-rapero-2

Por cierto, ¿era realmente Edu García, el “burlao“, conflictivo en Aquí no hay quien viva o La que se avecina? Alberto Caballero, el sobrino de José Luis Moreno, ha respondido a esta duda existencial

Vía Elegí mal día.