Al final de Gran Hermano VIP tanto Alyson Eckmann como Daniela Blume, lógicamente, tenían muchas ganas ya de salir de la casa de Guadalix de la Sierra y poder reencontrarse con sus seres queridos… especialmente Alyson, que echaba mucho de menos a sus amigos y familiares.
Sin embargo, Sàbat no pudo estar presente por un motivo muy concreto: la decisión de la cadena de dividir la final en dos partes provocó que el desenlace le pillara al director y locutor de Radiotubers en plenas vacaciones de Semana Santa.
Lógicamente, antes de saber que la final no sería el domingo 9 de abril, como todos habían previsto, Sàbat ya tenía programadas sus vacaciones, un parón profesional de lo más merecido. De hecho, tal y como puede verse en el Instagram de María Acosta, su representante, acudió el domingo pasado a Mediaset España por si era expulsada… Demostrando que sí tenía ganas de verla y apoyarla una vez más.
Tras el final de Gran Hermano VIP, Daniela por fin va a reencontrarse públicamente con Uri Sàbat… y el lugar elegido para hacerlo será en Radiotubers, el programa de radio que presenta y dirige el catalán en Los 40 Principales.
Pero el primer encuentro, aunque todavía no cara a cara, fue hace tan solo unos días, el pasado jueves 20, cuando Sàbat llamó en directo a Daniela para anunciar que muy pronto visitaría los estudios de Prisa Radio para conceder su primera entrevista:
“Ten cuidado porque si voy a Radiotubers me quedo, guapo.”
Una afirmación que al también presentador de televisión recogía entre risas: “Pues quédate“.
En el anuncio prometen revelar toda la verdad sobre lo que pasó en la casa y sobre algunos de los concursantes, en el que promete ser el programa con más audiencia desde que se fue Daniela.
CONFIRMADO. ¡Este jueves nos visitará @DanielaBlume a las 21:00 en RADIOTUBERS! ¡Todos a escuchar @Los40_Spain! pic.twitter.com/zcrITIASf7
— Radiotubers (@Radiotubers40) 24 de abril de 2017
En la conexión telefónica, ya hablaron de Aly Eckmann y sacaron un pequeño trapo sucio:
“Me mandó corazones enormes en una historia de Instagram, le contesté, hablamos un poco y le pedí su teléfono. Le mandé un wasap enorme y superbonito, pero no lo ha leído.”
Sàbat desveló que también se ha puesto en contacto con ella sin éxito:
“Yo también le he mandado un mensaje y no me ha contestado.”
Algo a lo que Daniela intentó quitarle hierro:
“Ah muy bien, tiene muchos. No pasa nada.”
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que este es el turbio pasado de Alyson Eckmann.