Web
Analytics

Así ha sido la agresión en ‘Supervivientes’ por la que han pedido expulsión, y la polémica decisión de Telecinco

Supervivientes está que arde: Alba Carrillo ha tomado la decisión de continuar en el reality, después de haberse tomado unos días para reflexionar la decisióndesde la comodidad de un hotel, algo que no ha gustado nada a los espectadores del reality de “supervivencia“. Pero ahora la polémica se está centrando, de momento, en otras supervivientes.

La audiencia decidió hace un par de semanas que fuera Paola Caruso la primera expulsada. Pero la italiana no abandonó a sus compañeros, sino que se convirtió en un muerto viviente y un incordio para todos. Hace unos días, hambrienta y harta de que se olviden de que ella también necesita comer, estalló con el trato que le estaban dado sus compañeros de “Tierra de Nadie.

Por ejemplo Kiko, al ver que les había quitado comida, le tiró arena mientras dormía, y luego no le dejó hueco en la cabaña mientras pasaba la horrible tormenta. Paola les cantó las cuarenta:

“Tengo solo cinco cosas para una semana, soy una persona, no un animal ni una mierda de nada. Isla de mierda, lo rompo todo… gente de mierda mala…”

Raquel y Bibi, las Mellis, no fueron capaces de comprender que Paola no se hubiera controlado, y se han pasado los días criticándola. Tenían claro que no estaban dispuestas a soportar un comportamiento así, y no pensaban volver a tener ningún tipo de contacto con ella.

Es normal que la situación haya terminado volviendo a estallar: Raquel y Bibi estaban barriendo su zona de arena de “Tierra de Nadie“, cuando Paola decidió instalarse en un ladito… suficiente para que saltaran chispas entre ellas.

A las Mellis no les ha hecho gracia que se instalara en una zona que ellas acababan de limpiar, y al ver que Paola se tumbaba en la esterilla haciendo caso omiso a sus palabras, han decidido “ayudarla” a marcharse. Sin embargo, Paola ha reaccionado violentamente empujado a ambas concursantes.

Mientras Kiko intentaba mediar, las Mellis le gritaban a la italiana que la playa “era suya“, enfadando más todavía a Paola:

“¡Es mía también! ¡Son malos, no se puede! Yo rompo todo, hasta la cabaña, todo. ¡Mierda de personas!”

 

En esta ocasión, aunque las Mellis por ejemplo pedían la expulsión fulminante de la concursante,
la organización no ha tardado en castigar a la concursante por su agresividad, y han dado a los habitantes de la playa dos opciones: una, castigar a Paola haciéndola subir andando hasta el tótem, para ceder a sus compañeros la recompensa adquirida; o bien devolver todo lo robado, no salir de la “Zona Muerta” y disponer de un solo coco al día.

Al final han optado por la primera opción.

Así han reaccionado en las redes, donde no ha gustado el trato a Paola ni la solución propuesta por el programa:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.