Web
Analytics

Así han compensado a Luján Argüelles, después de quitarle ‘Granjero busca esposa’ para dárselo a Carlos Lozano

Cuando Carlos Lozano entró a la casa de GH VIP, llevaba muchísimos años sin aparecer por televisión y nadie sabía que esperar de él. Pero desde el primer momento se convirtió en uno de los personajes qué más daba que hablar de esta edición, llegando a ser finalista de la misma. Mediaset quiere aprovechar el tirón de Lozano y que no aparezca como perdedor.

lujan-carlos-lozano-fb

Por ese motivo le han preparado esta sorpresa que según el propio Lozano es “mucho mejor que el premio del reality“: será el presentador de la nueva edición de Granjero busca esposa, programa que estaba previsto que presentara la periodista asturiana Luján Argüelles.

Después de conocer esta gran sorpresa, el finalista de GH VIP declaraba:

Es un gran premio, de verdad, gracias. Siempre que he presentado un programa ha sido porque la gente lo ha visto y espero que si me dan este programa la gente también lo vea.

Recordemos que en la casa había hablado mucho, como lanzando una indirecta a la productora, de cuánto le gustaría volver a presentar, y es que no hay que olvidar Carlos Lozano fue uno de los presentadores de más éxito a finales de los 90 y principio de los 00, al frente de programas míticos como La Ruleta de la Suerte, El Precio Justo o las ediciones más míticas, y más exitosas, de Operación Triunfo.

De esta manera, dejan “en paro” a Luján, y a solo dos semanas de empezar a rodar la nueva edición de Granjero busca esposa va a ser sustituida por Lozano… No queríamos ni imaginarnos cómo le habrá sentado el “volantazo” a la presentadora, pero en su Instagram ayer compartió una imagen en la que el hashtag #lounicoqueimporta parece manera bastante elegante de responder a la polémica, y recordar a todo el mundo que tan importante como el éxito laboral es tener claras las prioridades:

 

Una foto publicada por Luján Argüelles (@lujanarguelles) el

Celebrando! #lovemiranda #lomas #loveyou #mueroporti #lounicoqueimporta FELIZ CUMPLE MES! Y seguimos subiendo….

Podría decirse que Luján está dejando de ser la celestina oficial de Cuatro, ya que aparte de poner a Lozano al frente de Granjero busca esposa, Carlos Sobera estrena hoy First Dates —un programa sobre “primeras citas“—en el segundo canal de Mediaset.

date-my-avatar

Pero no todo son malas noticias profesionales para la presentadora: y es que en medio de esta vorágine, ha renovado su contrato con Mediaset y será la presentadora del nuevo busco reality para buscar pareja, llamado Date my Avatar —”Ten una cita con mi avatar“. Por lo visto la asturiana rodó el piloto del formato hace algunas semanas en Madrid, y su participación se ha confirmado estos días.

Su estreno está previsto para el próximo otoño y el programa gira en torno a la posibilidad de enamorarse de alguien sin conocer su aspecto físico: los participantes no “ligarán” presencialmente, sino utilizando “avatares“, personas físicamente diferentes a ellos que actuarán siguiendo instrucciones a través de un pinganillo… Interesante, ¿no?

Además, sí que seguirá estando al frente del formato con el que más se identifica a Luján, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que volverá a Cuatro en 2017.

Vía Elegí mal día.