Web
Analytics

Así pasarán la Semana Santa Lara Álvarez y Fernando Alonso

En los últimos días y después del accidente del piloto en Australia que casi le cuesta la vida, podría haberse producido un acercamiento entre Fernando Alonso y Lara Álvarez.

Pero salvo sorpresas de última hora, todo parece indicar que esta Semana Santa la pasarán cada uno por su lado.

El asturiano salvó la vida de milagro el pasado fin de semana cuando su McLaren perdió el control y salió de la pista quedando literalmente destrozado.

Alonso compartió en las redes sociales una imagen del propio accidente, comentando que fue “consciente de que hoy he gastado una de las vidas que me quedaban.


Después compartió una foto en la que se le podía ver sujetando un periódico, en cuya portada aparece su McLaren-Honda convertido en chatarra. El titular de la noticia es “El hombre vivo más afortunado. ¡No es para menos!


Este es el texto con el que acompañó la imagen:

Creo que se refieren a mi… I guess….it’s me!
Hora de subirme al avión y descansar unos días para recuperarme bien. Gracias a todos!! Time to take the plane and rest couple of days for a full recovery. Thanks to all of you!! #suerte #luckyman #seeYouNextYearAustralia

El silencio de Álvarez llegó a su fin este domingo después del tremendo accidente, cuando la presentadora decidió preocuparse por el estado de salud de su ex.

Según ABC, Lara habría whatsappeado a Alonso un sencillo “¿Cómo estás, Fernando?

Según la misma fuente, se desconoce la reacción de Fernando Alonso por lo que puede asumirse que se está, como suele decirse, “haciéndose el duro.

lara-alonso-santa665

Por lo tanto, parece que no se va a producir un acercamiento y ambos están completamente centrados en sus respectivos trabajos.

Alonso se encuentra estos días descansando del duro golpe en Dubai, preparándose para estar en forma para el Gran Premio de Bahreim, que dará comienzo el próximo 1 de abril.

Por su parte, Lara pasará estos días de fiesta junto a su familia, ya que en apenas unas semanas pondrá rumbo a Honduras para una nueva edición de Supervivientes.

Lo más probable es que el reality arranque a mediados de abril tras el final de GH VIP, y Lara tendría que llegar a los Cayos Cochinos justo cuatro o cinco días antes del primer programa para hacerse con la isla y el guión.