Web
Analytics

Así pidió Verónica perdón a Alejandro Parreño tras su humillante presentación en el concierto

El momento más esperado de la noche era la interpretación de “Escondidos” de David Bisbal y Chenoa, pero por supuesto ese no ha sido el único momento comentado hasta la extenuación en las redes sociales.

cwi-mnowgaazxib

Y es que pasó de todo sobre el escenario del Palau Sant Jordi: abucheos a Juan Camus —que luego criticó a sus haters de esta manera en las redes—, besos como el de Manu Tenorio y Nuria Fergó, el fallo de vestuario de Chenoa… y alguna que otra comentadísima metedura de pata como esta de Verónica.

Para dar más agilidad al concierto, eran los propios cantantes los que anunciaban a los compañeros que les sucedían. Y ninguna dió tanto de qué hablar como la de Vero.

1_3bfc890447

Después de cantar a dúo con Naím ThomasFinally I found someone” de Bryan Adams, le tocaba presentar a Alejandro Parreño y su “Ellas“. Y lo que dijo dejó sin habla a muchos de los presentes:

“Yo quiero presentar a una persona que no es un supermusicazo pero que tiene una sonrisa que te mira y te dice te quiero.”

¿Cómo?

En las redes fliparon bastante con el momento, como no:

 

Después del desliz, Vero se ha visto obligada a aclarar lo ocurrido. En una entrevista para FormulaTV, ha dejado claro que los nervios le jugaron una mala pasada, y que esto es lo que quiso decir realmente:

“Yo quería decir no sólo es un musicazo.”

Pero si lo hubiera dicho bien, no hubiera pasado a la historia de este concierto ya de por sí histórico

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.