la interpretación de “Escondidos” de David Bisbal y Chenoa, pero por supuesto ese no ha sido el único momento comentado hasta la extenuación en las redes sociales.
Vale, el momento más esperado de la noche eraY es que pasó de todo sobre el escenario del Palau Sant Jordi: abucheos a Juan Camus —que luego criticó a sus haters de esta manera en las redes—, besos como el de Manu Tenorio y Nuria Fergó, el fallo de vestuario de Chenoa… y alguna que otra comentadísima metedura de pata como esta de Verónica.
Para dar más agilidad al concierto, eran los propios cantantes los que anunciaban a los compañeros que les sucedían. Y ninguna dió tanto de qué hablar como la de Vero.
Después de cantar a dúo con Naím Thomas “Finally I found someone” de Bryan Adams, le tocaba presentar a Alejandro Parreño y su “Ellas“. Y lo que dijo dejó sin habla a muchos de los presentes:
“Yo quiero presentar a una persona que no es un supermusicazo pero que tiene una sonrisa que te mira y te dice te quiero.”
¿Cómo?
En las redes fliparon bastante con el momento, como no:
Hoy, día de los muertos, quiero que en mi tumba ponga que “nunca fui un musicazo, pero tenía una bonita sonrisa” pic.twitter.com/BvMfz4MnhJ
— Ant (@abalos) 1 de noviembre de 2016
Mi momento favorito ha sido el de Vero diciendo: “No es un súper musicazo pero tiene una sonrisa bonita” JAJAJAJAJAJA #OTConcierto
— Mujer Maravilla. (@sarakpturas) 31 de octubre de 2016
Alejandro Parreño o cómo SÍ ser un musicazo. Lo que ha ganado este tío, sí señor. #OTconcierto
— Javi Palomino (@alternatejavi) 31 de octubre de 2016
“No es un súper musicazo…” me he sentido ofendido hasta yo… #OTConcierto
— Ricky Furiati (@rickyfuriati) 31 de octubre de 2016
“No es un musicazo pero tiene una sonrisa bonita” es el nuevo “a ver, tu amigo no es muy guapo pero es majo”. #OTConcierto
— mec (@laralopez_16) 31 de octubre de 2016
“Alejandro no es un musicazo pero tiene un pelazo…” #conciertoOt
— Manu Palmer (@ManuPalmer) 31 de octubre de 2016
Acaba de presentarlo como “no es un musicazo pero tiene siempre una sonrisa”
ole Vero, buena compañera sisi #OTConcierto pic.twitter.com/OU2tccxYoy
— Alba ⚡ (@hoodmingsx) 31 de octubre de 2016
Después del desliz, Vero se ha visto obligada a aclarar lo ocurrido. En una entrevista para FormulaTV, ha dejado claro que los nervios le jugaron una mala pasada, y que esto es lo que quiso decir realmente:
“Yo quería decir no sólo es un musicazo.”
Pero si lo hubiera dicho bien, no hubiera pasado a la historia de este concierto ya de por sí histórico…
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.