Web
Analytics

Así reacciona Dabiz Muñoz ante el acoso de los paparazzi

David Muñoz (o Dabiz Muñoz) ya es toda una celebridad en nuestro país. Además de conocido por su relación con la incombustible Cristina Pedroche, el cocinero madrileño ha terminado la segunda temporada de ‘El XEF’ en Cuatro, con gran éxito de audiencia y, de paso, también ha inaugurado su esperado restaurante ‘StreetXo’  en Londres.

Te puede caer mejor o peor (sus comentarios malsonantes en algunas partes del programa no ayudan), pero nadie duda de que Dabiz es un currante y que sus éxitos son más que merecidos. 

Pero la fama y el éxito también tienen un lado malo: los despiadados paparazzis, que esperan cualquier error o despiste para sacarte la fotito de marras con la que aparecerás en todos los medios.

En un momento del reality, David paseaba por la capital británica cuando se dio cuenta que un nutrido grupo de fotógrafos lo perseguían cámara en mano: “No los había visto, estos son más pro que en España”, comentó un divertido Muñoz, que incluso habló (de buenas maneras) con uno de los reporteros.