Web
Analytics

Así responde Guti al cartel en el que le llaman Maricón

guti-pes-770

 

Una imagen vale más que mil palabras. 

Hace unos años, un cántico sonaba en todos los campos de España cuando el Real Madrid jugaba de visitante. El “Guti Maricón” se hizo casi más popular que los himnos de los propios equipos, y sus aficiones lo berreaban cada vez que José María Gutiérrez, Guti, ponía un pie en el césped. 

De esto ya han pasado unos añitos, pero nada ha cambiado en las gradas de los estadios. Las aficiones siguen dedicando hirientes cánticos, racistas sobre todo, a los jugadores rivales, a pesar de que la Federación española y el Comité Antiviolencia castiguen a sus equipos con cuantiosas multas por este motivo.

Lo último ha sido un ‘fake’ del popular videojuego ‘Pro Evolution Soccer 2017’ que ha corrido como la pólvora por las redes sociales. En él se puede ver en primer plano a un futbolista virtual del Real Madrid, pero cuando se amplía la imagen aparece un “Guti Maricón” escrito en una pancarta. El videojuego te da la opción de apoyar a tu equipo personalizando las pancartas que aparecen en las gradas del estadio, y un usuario de Twitter quiso hacer la broma con el famoso cántico, con una enorme repercusión que ni él mismo esperaba.  

Y Guti, que no es de los que se queda callado esperando que la tormenta amaine, entró con todo respondiendo al fake con una foto con su esposa, la argentina Romina Belluscio y este mensaje: “Mi respuesta a la foto del PES 2017 y esta no es un FAKE, besos, abrazos y amapolas amigos, disfrutad de la vida”. 

La esposa del madrileño también quiso mostrarle su apoyo en Twitter, y dejó claro que los trolls de Internet se pueden seguir cogiendo amapolas.