Web
Analytics

Así se entero Macarena Gómez, Lola en ‘La que se avecina’, de la marcha de Cristina Castaño

La salida de Cristina Castaño de La que se avecina, después de haber estado nada más y nada menos que 9 temporadas en la serie, ha causado un gran revuelo entre los seguidores de la serie. Y también entre algunos de los habitantes de Mirador de Montepinar, en particular los del ático B.


A la actriz que da vida a Lola en la serie, Macarena Gómez, le preguntaron el jueves en medio de la fiesta Flower Power por el adiós de su compañera de reparto, y sorprendió a los medios con su respuesta:

¿Eso dónde ha salido? ¿Lo dicho alguien en Twitter o…? Ah, pero no lo sabía, primera noticia.

Aunque, tal y como matizó la actriz:

Con ella no coincidía nunca, las tramas las tengo con mi maridito y mi padre. Y quiero tener tramas con más gente, ya se lo dije a Alberto, el director. Es que me preguntan por compañeros y no he trabajado con ellos en la vida. A mí me llaman para rodar las secuencias del ático B, y ruedo lo que me toca pero estoy mucho tiempo sin ver a compañeros. El otro día rodé con Natalie Seseña, que me encanta. Pues nueve años en la serie y sin rodar con ella. ¿Cómo te quedas?

Pues si, tras 7 temporadas en LQSA donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa. Este año he sido muy feliz grabando una serie maravillosa, pero también rodando dos películas y llenando cada noche Cabaret en la Gran Vía, así que ahora toca mirar hacia adelante y pensar en nuevos retos y proyectos! Muy emocionada por vuestros mensajes, y sobre todo, muy agradecida al equipo de la serie y sus creadores, Alberto y Laura, y a todas y cada una de las personas que me he cruzado en estos años en la serie. Me da pena despedirme de Judith, pero queda toda una temporada para disfrutar de ella. Y ahora…. Todos al cine que mañana estreno!

El creador, productor y guionista de Lo que se avecina, Alberto Caballero, fue de los primeros en confirmar la triste noticia: “Cristina Castaño nos ha transmitido su deseo de abandonar la serie y es una decisión totalmente respetable. En esta última temporada ella no ha estado a gusto, nos ha dicho que ha cumplido un ciclo y estamos de acuerdo“.

Caballero manifiesta comprender su decisión, y transmitió palabras de gratitud hacia la actriz: “Este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación. Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo“.

¿Cómo os quedasteis vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.