Web
Analytics

Así se hunde la vida de una persona: se viraliza el desliz de “#Ladycuernos” en las redes sociales

La historia está revolucionando a todos no solo en México, donde ha ocurrido el suceso, sino en todo el mundo después de que la historia se viralizara.  Habría quedado en una anécdota si no fuera porque se ha convertido en escarnio público para su protagonista, por muy mal que haya obrado…

Cs5GmLHUAAAZh_q

Nuestra protagonista es Emma, una chica de buena familia de Hermosillo, en México, que fue con sus amigas a la muy turística zona de Playa del Carmen para celebrar su despedida de soltera. Ese rito de paso en el que chicos y chicas disfrutan de una última fiesta antes de abandonar la soltería.

La cuestión es que las jóvenes habían bebido demasiado, y se les acabó llendo de las manos. Emma terminó besando a uno de los desconocidos con quienes compartían juerga.

He aquí que una chica que estaba en el club privado grabó el momento y lo compartió en las redes sociales… y la vida de Emma ya no volvió a ser la misma.

El vídeo, por su sensacionalismo, se ha viralizado y al historia ha cobrado una nueva dimensión. A Emma se la conoce en las redes como #Ladycuernos y la historia por supuesto llega a oídos del novio, que decide cancelar la boda.

Pero la cosa no queda ahí, ya que el escarnio no ha terminado para Emma, como si las consecuencias inmediatas en su vida no hubieran sido suficientes. Y, claro, en las redes sociales los hashtags #LadyCuernos y #LadyCoralina se han convertido en tendencia.

 

Lo peor es cuando los medios de comunicación se empiezan a hacer eco de la historia. Se acaba publicando todo sobre ellos: el nombre, las fotos, la invitación a la boda. Absolutamente todo. Y como hay tantos datos, se proporcionan herramientas para que muchos trolls se dediquen a juzgar, a opinar, a insultar, incluso acosar a la chica e incluso a su entorno. Y es que son más de cuatro millones de tuits los que ha generado la historia en el momento de escribir estas líneas

 


Incluso el propio club privado donde Emma fue “pillada” decide aprovecharse: han creado una publicidad en la que invitan a la mismísima #LadyCoralina a una botella para ahogar las penas.

Eso sí, posteriormente han matizado un poco su postura.

La familia, harta de la situación, han enviado un comunicado pidiendo que se respete la privacidad de la muchacha, vulnerada desde el primer momento.

Su padre ha revelado que ella se encuentra “destrozada física y emocionalmente” por todo lo ocurrido, pero sobre todo por cómo la difusión del vídeo ha afectado a su integridad. Sin embargo, después de esta súplica han aparecido nuevos vídeos del momento en las redes sociales. Emma, por lo que parece, está marcada para siempre.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con esta historia: su novio le puso los cuernos, y ella reescribió todos los títulos de su Instagram para contar la verdad sobre él.

Vía Elegí mal día.