Web
Analytics

Así serían los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ si estuvieran tatuados con lo que más les representa

Ha finalizado la séptima temporada de Juego de Tronos y muchos fans se tiran de los pelos ante la idea de tener que esperar más de 500 días para la próxima y última entrega. Y aunque normalmente lo haríamos sobre las escenas épocas de la serie, y lo que le espera a los protagonistas, parece que en esta ocasión el tema más recurrente es que la serie está perdiendo verosimilitud —y mira que habían sido capaces de hacernos creer en dragones y zombies

Para los que echen de menos la serie, y no puedan esperar más de un año hasta el comienzo de la que será la última temporada, hemos recopilado una serie de libros que serían perfectos para matar el gusanillo… y quién sabe si para encontrar una nueva saga de la que enamorarse —y de la que en el futuro, cuando hagan una adaptación televisiva, saberte todos los spoilers. Pero además, os dejamos con estas ilustraciones en las que podemos ver cómo serían algunos de los personajes más queridos de la serie si estuvieran tatuados. Pero, muy tatuados.

Se trata de una obra de la artista Hilary Heffron, que se ha imaginado unos tatuajes alucinantes que reflejan detalles importantes de cada personaje o la casa a la que pertenecen.

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.