Web
Analytics

Asqueroso, denunciado un tuitero por decir esta barbaridad sobre Guardiola y el atentado de Manchester

En la noche del pasado domingo, el grupo terrorista ISIS volvía a silenciar a toda Europa con un terrible atentado que dejaba un reguero de 22 muertos y más de 60 heridos, de los que 20 se encuentran en estado crítico. En su locura, los malditos asesinos buscaban en esta ocasión segar la vida de adolescentes y niños, la parte más vulnerable de nuestra sociedad.

La repulsa por esta atrocidad, tanto en medios de comunicación como en las redes sociales sociales ha sido unánime, pero siempre hay un imbécil malnacido que tiene que sacar los pies del tiesto y dar la nota en un momento tan difícil como éste.

La asociación Drets, que defiende jurídicamente a la sociedad catalana de los ataques en contra de la lengua y la cultura, ha anunciado que denunciará a un usuario de Twitter que, después del atentado de Manchester, se lamentó de que entre las víctimas no se encontrara el ex entrenador del Fútbol Club Barcelona, Pep Guardiola.

“Qué putada, me acabo de enterar de que ha habido 20 muertos en un atentado en Manchester y ninguno es el hijo de puta de Guardiola” escribía el energúmeno en su perfil de Twitter –que ya ha sido eliminado– para después añadir: “Y lo peor de todo: ni siquiera un catalán muerto”.