Web
Analytics

Asqueroso. La guarrada de Alyson a Aída por la que están pidiendo su expulsión de la casa

¡Movidón en la casa de Guadalix de la Sierra! Alyson Eckman se juega la expulsión por ESTO. 

La casa de Guadalix de la Sierra está que arde, pero no por el tema sexual, que también, sino por la (mala) relación entre Alyson Eckman y Aída. No se pueden ver, se odian a muerte, y la americana lo ha comentado en más de una vez en el confesionario: “estoy deseando que expulsen a Aída Nizar”. 

Vale, estamos seguros que la convivencia con Aída no es nada fácil, pero eso no justifica lo que hizo Alyson en la fiesta zombie que celebraron los concursantes la pasada noche del viernes, y donde la tensión entre ambas se hizo insostenible. La americana, después de una fuerte discusión, escupió al fregadero mientras miraba desafiante a Aída. Y después de este feo gesto, el Súper tuvo que tomar cartas en el asunto: “El super me ha llamado al confesionario y me ha echado la bronca por escupir, pero escupí por la rabia que me provoca”. 

Por su parte, el resto de habitantes de la casa, pese a no llevarse bien con Aída, han llamado la atención de Alyson por un gesto que, si la dirección del reality se pone un poco dura, le puede costar la expulsión a la americana.