Web
Analytics

Atención: la mujer y las hijas de Guardiola estaban en el atentado de Manchester

Por lo que se sabe en estos momentos, son al menos 19 personas muertas y más de 50 heridas después de registrarse una explosión al finalizar un concierto de Ariana Grande, alrededor de las 22:30, en el estadio Manchester Arena. En un comunicado de las fuerzas de seguridad han asegurado que están tratando el incidente como si se tratara de un atentado terrorista, y piden que nadie se acerque a la zona. Los primeros indicios apuntan a que es obra de un atacante suicida.

La primera ministra británica, Theresa May, ha condenado esta madrugada lo ocurrido, asegurando que “la policía está tratando como un terrible atentado terrorista“. “Todos nuestros pensamientos están con las víctimas y las familias de los afectados“, ha añadido.

Muchos asistentes al concierto han publicado en las redes sociales vídeos en los que se puede ver el pánico que se vivió durante el desalojo del recinto, con capacidad para 21.000 personas. Varios testigos citados por la agencia británica de noticias Reuters han contado que escucharon una “gran explosión“, mientras la gente abandonaba el lugar al terminar el concierto.

Se ha sabido que la mujer de Pep Guardiola, Cristina Serra, y las dos hijas de la pareja, Valentina y Maria, estaban en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena. Según informa Mundo Deportivo, aunque se encuentran bien, han vivido momentos de terror y se encuentran todavía en estado de shock, como prácticamente todos los asistentes al concierto.

El equipo de trabajo de Pep Guardiola ha publicado un mensaje al respecto en Twitter, en el que lamentan los hechos y trasladan el pésame a los familiares de las víctimas:

“En shock. No puedo creer lo que está pasando esta noche. Mi mayor pésame a las familias y amigos de los afectados.”

Han sido muchos los mensajes de apoyo y afecto que han llegado desde todo el mundo del deporte, y de los aficionados, a través de las redes sociales.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que hasta con el atentado de Manchester: estos son los ofensivos comentarios sobre el atentado que os harán perder la fé en la humanidad.

Vía Elegí mal día.