Web
Analytics

Atentos al reencuentro de Alyson y el brasileño Antonio tras ‘GH VIP’

Si en la vida real el tiempo pasa rápido, en televisión lo que hoy es noticia mañana no sirve ni para hacer un chiste en las redes sociales. Y esto también es aplicable al reality de turno. Si hace escasos tres días se cerraban las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra hasta el año que viene, la isla de Supervivientes ya calienta motores para recibir a los concursantes que pasarán hambre en Honduras durante tres largos meses. Unos se van y otros vienen.

Uno de los romances más tórridos en la quinta edición de “Gran Hermano VIP” tuvo de protagonistas a Alyson Eckman, ganadora final del concurso, y al brasileño Antonio, que visitó nuestro país en un intercambio con la italiana Elettra Lamborghini. Aunque pocos, o nadie, daba un duro por esta relación una vez finalizado el reality, la pareja sigue manteniendo el contacto con conexiones en streaming a pesar de los miles de kilómetros que les separan.

No sabemos cuánto durará el amor, y si superará la distancia, pero por ahora la estadounidense y el brasileño se consuelan con una aplicación de móvil. Menos da una piedra.

https://twitter.com/AntonioROficial/status/854082764710215681