Web
Analytics

Aunque creas que no, los veganos también cometen crímenes

bebezanahoria

La imagen que ha conmovido Internet: Un bebé zanahorio arrancado de los brazos de su madre.

Una de las imágenes más duras que recordamos ha provocado una terrible polémica en las redes sociales. La fotografía muestra a un bebé zanahorio arrancado de los brazos de su madre para ir a una ensalada, y en pocas horas se ha convertido en un fenómeno viral.

El bebé, que pasaba el día con sus padres y hermanos, fue arrebatado se su lado por un sádico vegano que buscaba ingredientes para su criminal ensalada. Podemos ver como el joven vegetal se aferra con fuerza a su madre, pero todo es inútil, su destino está escrito. La imagen nos rompe el alma.

Begoña Verdolaga, la vegana autora de este horrible crimen, no sólo lo reconocía sin problemas, sino que también se burlaba de esta pobre familia: “Cuando son bebés, cuando están tiernitas, las zanahorias saben más ricas”, decía este diablo con restos de bebé zanahorio aún entre sus dientes.

No es la primera vez que Begoña realiza este tipo de actividades criminales, hace poco vimos otra imagen que subió ella misma a sus redes sociales y que nos provocó un nudo en el estómago.

Lapocalipsis existe y HOY empieza Una zanahoria con forma de bebé alien

Y como no recordar la célebre fotografía del matadero de sandías. En esta imagen se puede ver las dimensiones de la maldad del movimiento vegano en todo su esplendor.

4DE

La próxima vez que veas una imagen como esta, actúa. Si no haces nada eres parte del problema. 

mataderovegano6

Fuente: Eldeforma.com