Web
Analytics

Aura Garrido pone a Torbe en su sitio después de un ofensivo comentario en Twitter

Ignacio Allende Fernández, alias Torbe, es un director, productor y actor español, además de editor de una revista de cómics y webmaster. Después de haber ingresado en prisión en abril del año pasado, Torbe fue puesto en libertad hace unos meses a pesar de que mientras ha estado en la cárcel varias chicas de su entorno habían comunicado a la policía haber sufrido extorsiones y amenazas por su parte.

 

Una publicación compartida de Torbe (@torbeputalocura) el

La actitud prepotente de Torbe en las redes sociales es legendaria. El año pasado, antes de su detención, intentó dejar en evidencia a un tuitero, pero de aquella manera… de hecho, lo de “como te he trolleado” se convirtió en un pequeño meme en aquel momento. Más recientemente, fue muy comentado el espectacular ZASCA que se llevó cuando intentó criticar a una feminista en las redes sociales.

Su último encontronazo ha sido con la actriz Aura Garrido, que ha hecho muy popular por su papel en serie El Ministerio del tiempo, y que había sido muy crítica en las redes sociales con el caso del productor Harvey Weinstein.

Garrido mostró recientemente su indignación con un polémico artículo de la revista Esquire, que presentaron con un sospechoso “¿Por qué nadie dijo nada? Analizamos este sospechoso fenómeno de unanimidad tardía“.

En el hilo la actriz explicaba su disconformidad con el enfoque del artículo del productor que habría acosado a actrices como Angelina Jolie, Cara Delevingne o Lupita Nyong’o.

El hilo de Aura ha recibido multitud de respuestas, pero la más sonada ha sido la del propio Torbe, que contestó a la actriz pidiéndole que “no prejuzgues a la gente sin saber“.

https://twitter.com/torbepl/status/921652722985730048

La perfecta respuesta de Aura Garrido ha sido esta:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.