Web
Analytics

Aura Garrido tiene que poner a Torbe en su sitio tras un ofensivo comentario en Twitter

La actriz Aura Garrido, que se hizo muy popular por la serie El Ministerio del tiempo, ha sido muy crítica con el caso del productor Harvey Weinstein y ha mostrado su indignación con un artículo que bajo el titular: “¿Por qué nadie dijo nada? Analizamos este sospechoso fenómeno de uninamidad tardía” hablaba del caso.

En el hilo la actriz explicaba su disconformidad con el enfoque del artículo del productor que habría acosado a actrices como Angelina Jolie, Cara Delevingne o Lupita Nyong’o.

El hilo de Aura ha recibido multitud de respuestas, pero con una de ellas ha sido especialmente dura: la que dio al actor y productor de cine porno Torbe (que recordemos estuvo en prisión por una trama de abusos)

Torbe contestaba al mensaje en que Garrido explicaba que: “Me parece mentira que a estas alturas nadie en vuestras redacciones conozca los procesos de reacción a un abuso y haya evitado este artículo”.

“No prejuzgues a la gente sin saber. No intentes censurar la opinión de los demás. Quién eres tú para eso? Dedícate a la interpretación”, aseguró Torbe, citando uno el tuit de la actriz.

https://twitter.com/torbepl/status/921652722985730048

A lo que Aura Garrido ha respondido: