Web
Analytics

Bar Refaeli crea una gran polémica al subir esta foto de su embarazo, ¿es para tanto?

A estas alturas ya sabemos que algo tan inocente como la foto de una embarazada es capaz de provocar provocado una tremenda polémica en las redes sociales. Y sobre todo si la protagonista es una celebridad. En este caso, la polémica ha surgido porque la modelo Bar Refaeli, que está esperando una niña, presumió de cuerpazo en Instagram en una fotografía en la que no parece que esté embarazada.

La guapa modelo israelí compartió en su cuenta de Instagram una foto en biquini supuestamente luciendo su quinto mes de gestación. “Mi niña anhelaba algo de vitamina D. #5meses“, escribía en el pie de una foto en la que ciertamente se la ve muy delgada. Y por esto los seguidores de la ex de DiCaprio le han criticado y, de paso, también han puesto en duda sus cinco meses de embarazo.

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el


Como ya comentamos en el caso de Malena Costa, parece que se está poniendo de moda esto de lucir tipazo y barriguita a la vez. Esperamos, eso sí, que no llegue a los extremos de Chontel Duncan, la ex Miss Universo y reconocida chica fit que atraviesa su embarazo de una manera muy particular: ¡luciendo su abdomen plano!

El embarazo de Bar Refaeli está siendo muy “mediático” desde el primer momento, ya que la modelo ya se encargó de compartir una imagen del predictor para anunciar a todo el mundo su estado:

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el


Este es el primer hijo de la modelo y su pareja el empresario israelí Adi Ezra.