Web
Analytics

Bea desvela en Periscope un secreto sexual de la relación de Meritxell y Alain, mientras Meritxell carga contra Jorge Javier

Aunque ya han dos semanas desde su final, los concursantes de Gran Hermano 17 siguen dando mucho de qué hablar. A través de Periscope siguen revelando secretos sobre el programa, y alimentando las enemistades que se crearon dentro de la casa.

Para empezar, hablemos de Meritxell. Al igual que otros ex concursantes de Gran Hermanoalgunos incluso los míticos de la primera edición—, ha criticado la labor de Jorge Javier Vázquez al frente del programa. ¡Y de qué forma!

A través de Periscope, la finalista ha comentado que a Jorge Javier le han faltado “verse el 24 horas.

“La gente que es fan de Gran Hermano ve el 24 horas. Y si tú te vas a entregar a un programa y lo quieres hacer superbien, tienes que dedicarte a eso.”

Esa sería una de las razones, según ella, por la que no ha sido neutral “en ningún momento. “Conmigo, al menos, ha jugado con informaciones de fuera y me ha hecho comentarios feos“, ha declarado Meritxell.

También ha lamentado que “este año, en vez de parecer un Gran Hermano y centrarse en los concursantes, se ha centrado más en los colaboradores.”

“Los debates parecían un Sálvame, no ha sido un Gran Hermano puro y duro, ese que se centra en los concursantes, en lo que pasa en el concurso, etcétera.”

La comparación odiosa ha salido, claro: “A lo mejor Mercedes Milá no presentaría igual de bien un Sálvame, pero donde esté Milá presentando Gran Hermano…puff, qué voy a decir, se nota la diferencia“.

Pero hay más:

“Yo le dí un voto de confianza este año a Jorge Javier para Gran Hermano. Pensé: “Pobrecillo, a lo mejor lo hace superbien” pero, visto lo visto, me quedó con la Milá. Y mira que no quise juzgar a Jorge Javier porque me mola, en Sálvame es divertido y un tío enrollado. Pero para nada, todo lo contrario. He visto preferencias, favoritismos y que no se ha mirado el 24 horas. Decía las cosas sin saber y solo leía lo que le ponían en la pantalla. No hacía nada”.”

Ojo que también la ha tomado con Jordi González, de quien opina que “dejó mucho que desear“, ya que “se veía mucho favoritismo” por su parte.

Le toca ahora el turno a Bea: aunque las cámaras están grabando durante las 24 horas del día, sigue habiendo secretos que los espectadores no conocen… y la Naranjita ha sacado uno muy embarazoso a la luz.

Durante una sesión de Periscope que realizó Bea acompañada de su familia, un seguidor le preguntó sobre Meritxell y Alain, y la valencia decidió contestar con un gesto que no ha dejado lugar a dudas

Y es que según Bea, no sólo se dieron besos bajo las sábanas en su momento edredoning, sino que hicieron mucho más… la ganadora de Gran Hermano 17 dió a entender que Meritxell le habría al menos una felación al francés. Algo que según los seguidores del programa cuadra perfectamente con los “extraños” movimientos que presenciamos bajo esas sábanas.

Aún queda mucho por contar de Gran Hermano 17 y algo nos dice que Meritxell y Alain no van a quedarse callados al respecto.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis de los protagonistas del primer edredoning de la historia de Gran Hermano? Pues os enseñamos el giro que han dado sus vidas actualmente

Vía Elegí mal día.