Web
Analytics

Bea (‘GH 17’) e Ylenia Padilla se unen y tienen una tremenda bronca una en redes sociales contra Adara

¡Esto es la guerra! Las ex concursantes de la edición número 17 de Gran Hermano, Adara y Bea, siguen a la gresca en las redes sociales día sí y día también, pero esta vez han tenido a una tercera invitada a la pelea que se apunta a un bombardeo.

Todos comenzó por un retuit de Adara a un usuario de Twitter que ponía en entredicho la nueva faceta feminista de Ylenia Padilla. Además del RT, la ex concursante soltaba un dardito envenenado: “Huele a montaje que apesta y más con el de las cagarrutas en la cabeza de por medio”, a lo que la rubia total contestaba que “Es mejor crear algo, y ser criticada por otros, que no crear nada y andar criticando a los demás”.

Finalmente, Ylenia no pudo contenerse y le lanzó una pulla a Adara que hizo temblar todo Twitter: “El padre de la azafata lleva un año llamando a Interviú, le ofrecen dos duros. Un año llamando a famosos para montaje, no quiere nadie”. ¿Y qué pasó después? Pues como es costumbre, todos los mensajes cruzados fueron borrados. Aquí paz y después gloria.