Web
Analytics

Beatriz Luengo estalla en lágrimas al saber que por fin podrá hacer esto

47235_beatriz-luengo-26

Las lágrimas de la cantante en Instagram al conocer esta noticia.

Beatriz Luengo está de moda. Hace unos días visitaba ‘El Hormiguero’ junto a sus compañeros de ‘Un Paso Adelante’ Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz, y Mónica Cruz en un más que esperado reencuentro por los fans de la mítica serie. Este año 2016, que a punto está de finalizar, parece que es el de los reencuentros de actores y cantantes que, con sus fotografías, forraron las carpetas de muchas adolescentes la década pasada. En la entrevista, los protagonistas de ‘UPA’ le confesaron a Pablo Motos que era la primera vez, desde hacia diez años, que estaban los cuatro juntos.

upa-hormiguero-kwle-620x349abc

Y si los seguidores de la serie ya estaban contentos por el reencuentro de los actores de ‘Un Paso Adelante’, ahora con el notición que ha dado la actriz y cantante Beatriz Luengo a través de su cuenta de Instagram se van a subir a una nube: “Lola” volverá a publicar y promocionar su música en España después del tiempo que ha pasado en América Latina. Muy emocionada, y sin apenas poder contener las lágrimas, Beatriz daba las gracias a todos los que la han apoyado en un vídeo que ya cuenta con más de 170.000 reproducciones. 

3beatriz-luengo

“Estaba en la ducha y me han llamado para decirme que estoy sonando en la radio de España con mi nuevo single que estábamos estrenando en Latinoamérica y que me lo van a traer aquí. No me lo puedo creer. No sabéis la ilusión que tengo de volver a mi país y que me podáis ver y escuchar. Gracias a Tu cara me suena por traerme de vuelta. Estoy temblando. Gracias a los que estáis ahí. El single va a estar a la venta el viernes, es featuring Reik y Jesús Navarro. No me lo puedo creer”. 

Ya a la venta en ITunes!!! ❤ Dios miooooooooo!!!! #Masquesuerte Gracias a todos por hacer esto posible, a mi familia, a @yotuelromero @yadammusic a mi diosito llámese como se llame por no dejarme perder la fe 🙏 Os amo no sé qué decir!!!! GRACIAS INFINITAS a @sonymusicspain @cadena_dial @mustproduc #JaviAyuso y sobretodo a VOSOTROS!!!! Y mi bello @chuinavarro porque cantar contigo es UN REGALO. Te adoro ❤ Ley de Newton continúa… Mis mosqueteros por nunca abandonarme @lolero238 @bianionny @kfe_23 @aliciaortega @alexiamarmont OH MON DIEUUUUUU !!! Merci à tous d’avoir rendu ça possible, à ma famille, à @yotuelromero @yadammusic, à mon dieu quel que soit son nom, pour ne pas m’avoir laissé perdre la foi. Je vous aime et je ne sais pas quoi ajouter ! MERCI INFINIEMENT à @sonymusicspain @cadena_dial @mustproduc et surtout à VOUS !!! Et mon génial @chuinavarro, car chanter avec toi est un CADEAU. Je t’adore 😍Ley de Newton continue… Et merci à mes mosqueteros (mousquetaires en français) @lolero238, @bianionny @kfe_23 @aliciaortega @alexiamarmont

Un vídeo publicado por Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el